Metrópoli
Declina candidato del PH en Distrito 18 a favor de Por CDMX al Frente
En este proceso electoral empiezan las declinaciones de los candidatos con menos posibilidades de triunfo en favor de los punteros.
En el marco del debate de los candidatos a la diputación local por el distrito 18, que se llevó a cabo este sábado, el aspirante por la coalición Por la CDMX al Frente, Héctor Serrano Azamar, recibió el apoyo de Salvador García, del Partido Humanista.
Grupo disidente fijará postura sobre asesinato de bombero de CDMX
Durante su cierre, el representante del PH dijo que para los candidatos del partido que representa es momento de definiciones y tras señalar que las tendencias no le favorecen, anunció que suma sus ideas y proyectos a la coalición Por la CDMX al Frente.
-
Nación2 días agoUNAM rescinde contrato a Territorium Life y anuncia auditorías sobre su contratación
-
Estados1 día agoFGR detiene a Ángel Aguirre, exgobernador de Guerrero, por el caso Ayotzinapa
-
Metrópoli2 días agoNuevas estatuas del «Che» y Castro no costarán «ni un peso al erario público», asegura Brugada
-
Seguridad2 días agoEU ofrece más de 100 millones de dólares por líderes del CJNG
