Connect with us

Metrópoli

Dan libertad condicional a mujer que robó cartera en Coyoacán

Foto: Twitter

La mujer que fue detenida por robar una cartera dentro de una cafetería en la plaza Centro Coyoacán fue vinculada a proceso por posesión ilegal de tarjetas de crédito, sin embargo, obtuvo libertad condicional, así informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Tribunal, un juez determinó que la mujer identificada como Silvia Vanesa «N» se presente al recinto a firmar cada quince días a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Supervisión Condicional del Proceso, esto luego de que se llevará a cabo la audiencia por delito de posesión ilegal de tarjetas de crédito donde un juez determinó que la mujer sustrajo la cartera e hizo uso de las tarjetas para realizar compras de 70 mil pesos.

Silvia Vanesa «N» quien presume de una vida lujosa a través de redes sociales fue captada por una cámara de seguridad donde sustraía una cartera del bolso de una mujer al interior de una cafetería ubicada en el centro de Coyoacán.

La víctima del robo, Erika, fue informada de la decisión del Ministerio Público por parte del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, por lo que expresó su descontento, ya que la grabación de seguridad del local «muestra claramente» el momento exacto en el que la mujer toma la cartera dentro de la bolsa que no es de su pertenencia.

Por su parte, el cómplice de Silvia Vanesa «N» permanecerá en las instalaciones del Reclusorio Sur por antecedentes penales de robo agravado en 2013.

El Ministerio Público determinó como único cargo la posesión ilegal de tarjetas de crédito, que de acuerdo con el código penal de la Ciudad de México no está tipificado como delito grave.

Tal vez te puede interesar: Mujer roba cartera y víctima la enfrenta

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones