Connect with us

Deportes

Croacia despide al anfitrión en dramática tanda de penales

Croacia anota contra Rusia
Foto: Selección croata/ Twitter.

Croacia acabó con las ambiciones mundialistas de Rusia, luego de una dramática tanda de penales que dio la victoria a la selección dirigida por Zlatko Dalić. 

En el primer tiempo apareció un gol por parte de la escuadra rusa, en el minuto 31 por parte de Denís Chéryshev; Croacia alcanzó el empate con un tanto al minuto 39 por parte de Andrej Kramaric. Así acabaron los dos primeros tiempos.

En el tiempo extra se repetiría la historia. Domagoj Vida anotó a favor de Croacia en el minuto 100. Y Mario Figueira Fernandes empató de nuevo al minuto 115. Siguieron los penales.

El primero lo falló Rusia. El siguiente tiro de Croacia terminó en gol. Cuando parecía que la ventaja a favor del equipo croata, los rusos meten un gol y los croatas fallan su siguiente oportunidad.

Bélgica elimina a Brasil; Neymar se queda con las ganas de brillar en Rusia

Luego, Rusia vuelve a fallar el tiro. Le costaría caro, pues los croatas metieron sus últimos tres tiros, lo que dejó el marcador 3-4. La patada final fue de Ivan Rakitić, jugador del Barcelona, quien dejó a los anfitriones fuera del mundial.

Los croatas tendrán que enfrentarse a los ingleses. En otro encuentro, Francia se disputará con Bélgica el otro lugar para la final, la cual será europea.

En penales y sudando, Inglaterra elimina a Colombia

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE