Connect with us

Deportes

Bélgica elimina a Brasil; Neymar se queda con las ganas de brillar en Rusia

Belgas acaban con el sueño de Neyar
Foto: Selección Belga/ Twitter.

Brasil volvió a demostrar que jugar bonito y tener varias estrellas no basta para ganar. Queda eliminado del Mundial por una Bélgica que hizo lo necesario: defender bien y concretar las oportunidades que tuvieron.

Brasil, la última selección latinoamericana que seguía con vida en el Mundial, dice adiós, junto con Neymar, de Rusia 2018.

“Esto es París”: Buffon firma con el PSG

La caída de los latinoamericanos ocurrió luego de que Fernandihno metiera un lamentable autogol con un cabezazo que le dio la ventaja al cuadro europeo. Los belgas no desaprovecharon la oportunidad y con un gol de Kevin De Bruyne anotó el dos por cero.

No obstante, la escuadra brasileña no se quiso dejar morir y frente a sus espectadores que apretaban sus banderas y miraban el balón, un tiro de Renato Augusto le regresó un poco la vida a la escuadra brasileña.

Eso animó al equipo verde amarela que lanzó varios tiros a la portería contraria, sin conseguir el empate. Ya en los últimos minutos los belgas reforzaron sus defensas y pudieron prolongar la agonía brasileña hasta que sonó el silbato.

Ahora Bélgica tendrá que enfrentar a Francia en semifinales, un poco más cerca de la Copa Rusa.

Pone triunfo de AMLO alegre a Maradona

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE