Connect with us

Nación

Critican “tibia” respuesta de AMLO a ataques de TV Azteca

Especial

Tras responder a las acusaciones de la televisora Tv Azteca, el presidente López Obrador recibió diversas críticas a través de redes sociales por no ser más fuerte en la defensa hacia el Gobierno y su subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a pesar de que Javier Alatorre llamó a no hacer caso a las cifras de Covid-19.

“Se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche, que llamó a no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell. Fue una actitud no bien pensada. Javier es una persona buena, cometió un error, como cometemos errores todos, además hizo uso de su libertad de manifestarse”, señaló en un mensaje el presidente López Obrador.

Esta respuesta por parte del mandatario pareció “tibia» a muchos internautas, entre ellos hubo periodistas que la tacharon de muy pobre.

“Se arruga @lopezobrador_ ante el golpismo de @Ricardo Salinas y su “amigo” locutor @Javier_Alatorre. Nada raro: Así actúa también con Televisa y @eazcarraga con sus respectivos secuaces, escribió el columnista Álvaro Delgado.

Por otra parte, el comentarista Gabriel Guerra afirmó que el presidente López Obrador fue muy generoso en su respuesta.

«¿Se ‘equivocó’ Javier? ¿O recibió linea? Porque no me imagino a @Javier_Alatorre equivocándose de esa manera. Pero ya que anda de espíritu generoso el presidente @lopezobrador_, pues que sea más tolerante con otros que también se ‘equivocan’. ¿No?»

La investigadora, académica y conductora de radio Gabriela Warkentin afirmó de manera irónica que el conductor Javier Alatorre no cometió una equivocación, sino solo hizo un llamado a desacatar a no seguir las recomendaciones del sistema sanitario.

«Pues ese ‘amigo’ que ‘se equivocó’ pero es ‘buena persona’ y tiene ‘libertad de expresión’, hizo ayer un llamado a miles de personas a no hacerle caso a la autoridad sanitaria de este país en plena pandemia», se lee en el tuit.

Te puede interesar:Ackerman pide sabotear a TV Azteca tras ataque a López-Gatell

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones