Connect with us

Nación

Ackerman pide sabotear a TV Azteca tras ataque a López-Gatell

Especial

John M. Ackerman, director de Diálogos UNAM y colaborador de Proceso, La Jornada y Canal Once, llamó a través de sus redes sociales a sabotear TV Azteca, después de que el conductor Javier Alatorre pidiera que ya “no se haga caso al subsecretario Hugo López-Gatell”.

“Ya no haga caso a Hugo López- Gatell”, afirmó el conductor durante el noticiario nocturno de Tv Azteca. Como todas las noches, el subsecretario encabezó el reporte sobre la pandemia de fallecimientos por Covid-19 en México, “pero sus cifras y conferencias ya se volvieron irrelevantes”.

Esta declaratoria molestó a muchos, entre ellos a John M. Ackerman, quien escribió en su cuenta de Twitter : “Anoche se tiró por la borda cualquier ilusión de que @Azteca apostara a ser un poco menos maligno que @Televisa en el contexto de democratización actual”.

John M. Ackerman afirmó que fue vetado por diez años de la televisora por lo que ahora pidió vetarlos a ellos.

Con el #BoicotTVAzteca, el escritor refrendo estar en contra de la televisora de comunicaciones e incluyó a sus empresas Elektra, Total Play, Banco Azteca , y ADN Opinión.

“Si no escuchan hoy la voz del pueblo volverán a golpear y chatagear cuando menos se lo esperamos” tuiteó John M. Ackerman.

Muchos usuarios ya habían llamado al boicot contra TV Azteca, al escuchar las palabras del conductor Javier Alatorre, sin embargo, muchos internautas acudieron al llamaron del John M. Ackerman y apoyaron la causa.

“Esperamos el lunes la noticia de que le quitan a Banco Azteca las tarjetas de apoyos, el contrato con la SEP, le cobrarán los impuestos que debe. De otra manera: SHOW”, dijo una seguidora.

Te puede interesar: Periodistas y escritores descalifican ataque de TV Azteca en voz de Javier Alatorre

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones