Connect with us

Nación

Critica AMLO a alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX porque «no le gustan los pobres»

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), Sandra Cuevas, por declarar que no le gustan los pobres y que le apuesta a forjar una «economía de ricos».

Al finalizar su ‘mañanera’, AMLO criticó que la alcaldesa de Cuauhtémoc dijera que está contra los pobres, pero consideró que en realidad está saliendo a la luz. «Esto es parte del pensamiento conservador, pero estaba soterrado, estaba cubierto, porque la doctrina verdadera de los conservadores es la hipocresía», comentó.

Enseguida, puso un fragmento de una entrevista que Carlos Alazraki hizo a Sandra Cuevas. En esta, la alcaldesa de Cuauhtémoc declaró que ella apostaba a una economía de ricos, no de pobres porque a ella no le gustan dado que ella lo fue.

Te puede interesarDinamarca es mi modelo a seguir: AMLO

Tras ello, la excandidata del PRI, PAN y PRD dijo que quiere a la gente, por lo que ella no les regalará nada, sino que les ofrecerá herramientas para que crezcan y lleguen a donde ustedes deseen. Asimismo, expresó que quería ver que las familias estuvieran bien, por lo que apoyaría las inversiones a través del ámbito jurídico.

Pese a estos comentarios, el presidente dijo que eran mejores los corruptos cínicos que los hipócritas, pues los «mojigatos hipócritas» le molestan más dado que engañaron mucho en gobiernos anteriores. Finalmente, consideró que los hipócritas van a los templos e iglesias para confesarse, pero principalmente para «dejar el marcado en cero» y volver a pecar tras salir de las iglesias.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones