Connect with us

Nación

Cresencio Sandoval reaparece tras recuperarse al Covid-19

Foto: Captura de Pantalla

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, reapareció este viernes en la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, tras recuperarse de Covid-19.

El titular de la Sedena estuvo al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira de fin de semana por el estado, la cual ya había sido anunciada desde hace varios días por el propio mandatario.

Durante la inauguración de las instalaciones, el secretario destacó la presencia de la Guardia Nacional como institución responsable de la seguridad pública, y aseguró que se amplía cada vez más en todo el país, pues prueba de ello son los 4 mil 024 elementos desplegados en toda la entidad.

“Esta realidad avanza cada día y con cada instalación que se construye poco a poco va contando con una infraestructura que aunada al equipamiento en cualquier momento se consolidará y contará con un despliegue y miembros como el del Ejército”, dijo.

Mencionó que la presencia permanente de la Guardia Nacional tanto en Culiacán como en cualquier parte del estado es factor fundamental para que los ciudadanos realicen sus actividades cotidianas con seguridad.

Por su parte, AMLO dijo estar contento por que el general ya está totalmente recuperado del Covid-19, por lo que seguirá sus labores para cambiar el rumbo del país.

“Celebramos que esté aquí con nosotros de nuevo, al cien el general Luis Cresencio Sandoval, que también ya está recuperado y vamos hacia delante a seguir transformando a nuestro país”, mencionó.

Asimismo, deseo pronta recuperación al secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, quien dio positivo al virus el pasado 23 de febrero y que sale de la enfermedad.

Te puede interesar: Gobierno y bancos van por ‘reforma radical’ para empresas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones