Connect with us

Nación

Cordero y Fernández de Cevallos son del PRIAN: Movimiento Ciudadano

Foto: CUARTOSCURO

Luego de las declaraciones y actos de Diego Fernández de Cevallos y Ernesto Cordero a lo largo del día, miembros del Movimiento Ciudadano arremetieron contra los veteranos del Partido Acción Nacional y salieron en defensa del candidato presidencial Ricardo Anaya.

Patricia Mercado, candidata plurinominal al Senado, reconoció que hubo una alianza entre el PAN y el Partido Revolucionario Institucional “durante más de 20 años”. Aunque aclaró, en entrevista con la edición de Aguacalientes de La Jornada, que hoy los miembros del llamado ‘PRIAN’ son Felipe Calderón, Margarita Zavala y Ernesto Cordero.

De igual manera, aseguró que el único rastro del PRIAN en la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente es ‘El Jefe’ Diego quien, recordó, tuvo la oportunidad de liderar una concertación entre ambos partidos para llegar a la Presidencia de la República en 1994, pero prefirió pactar con Ernesto Zedillo.

“Anaya, dispuesto a pactar con el PRI”: Fernández de Cevallos

Mercado celebró que fuera el liderazgo encabezado por Ricardo Anaya el que pusiera fin a los acuerdos con el tricolor y comenzara a transitar hacia un cambio de régimen. Idea en la que se centra su candidatura presidencial y del proyecto del gobierno de coalición.

Mientras que el diputado federal Jorge Álvarez Maynez publicó en su cuenta de Twitter una respuesta al Jefe Diego luego de que éste dejara abierta la posibilidad de pactar con el presidente Enrique Peña Nieto y el PRI, tachándolo de ser un ‘orate’, como el mismo Fernández de Cevallos hizo alusión a Andrés Manuel López Obrador.

De igual manera acusó al senador Cordero de ser parte de la ‘mafia del poder’ tras su denuncia en contra de Anaya por cargos de lavado de dinero. Álvarez Maynez aseguró que lo que hicieron los militantes del PAN “no es una coincidencia”, sino la manera en la que “el sistema opera”.

Ernesto Cordeo denuncia a Anaya por lavado de dinero

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE