Connect with us

Nación

Conductora recibe propuesta de matrimonio en noticiero de Canal 11; no salió al aire

Foto: Especial

Carla Contreras, conductora de un noticiario de Canal 11, recibió una propuesta de matrimonio en lo que parecía ser la transmisión del programa, pero en realidad, la idea fue planeada por su pareja y la comunicadora aclaró que la petición no ocurrió en vivo, por lo que fue criticada en redes sociales, ya que parecía estar en vivo.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver cómo la comunicadora presenta un avance de la siguiente noticia, la cual se trata de información de último minuto, donde la presentadora señaló que a pesar de la pandemia de Covid-19, algunas personas han tenido el mejor año de sus vidas, dando paso a un nuevo capítulo.

Sin embargo, fue interrumpida cuando se percata que dicha historia era la suya, se sorprendió por las fotos que aparecieron en las pantallas del foro, las cuales eran de ella y su novio juntos, mientras un mensaje aparecía sobre caminar a su lado toda la vida, por lo que su pareja quien en ese momento se acercó a donde estaba la conductora, para posteriormente abrazarse y besarse, cuando música de banda comienza a sonar y su prometido se hinca para pedirle matrimonio.

El video publicado por el usuario edu_rex, aseguró que su primo fue quien hizo esta petición en la televisión, por lo que no tardó en hacerse viral y ser criticado, así como cuestionada la producción de Canal 11, como lo hizo el periodista Jorge Berry, quien criticó que si en sus tiempos hubiera ocurrido algo así, habría despido de personal. En tanto, varios opositores han utilizado este hecho para criticar a Jenaro Villamil y a John Ackerman, por su llegada al canal, asegurando que nadie los ve.

«Si en mis tiempos hubiéramos hecho eso, nos despiden a todos. En Canal 11 se pueden dar el lujo. Desde la llegada de @JohnMAckerman y @jenarovillamil nadie los ve», escribió, mientras que otros defendieron la acción, asegurando que se trataba de un momento feliz, puesto que el amor es algo que debe celebrarse y que no tenía nada que ver con el gobierno, como muchos aseguraban, así como señalan que cuando vieron el video, la expresión fue la misma que la traductora a lenguaje de señas presente en el noticiario.

De acuerdo con el sitio Animal.mx, la conductora aseguró que la propuesta no fue en vivo, ya que su pareja había planeado la sorpresa con ayuda de sus compañeros de producción, por lo que explicó que tras su jornada laboral al grabar algunas notas para otro noticiero que se trasmite a la media noche, la producción la llamó nuevamente para hacer la corrección de algunos detalles, por lo que no dudó en salir sin saber que este tipo de cambios de última hora que son poco comunes, sería el momento más feliz de su vida.

Te puede interesar: Conductora de noticiero se vuelve viral tras decir grosería en vivo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones