Nación
Con discrepancias por manejo de la pandemia, dice, Calderón acude por segunda dosis antiCovid
El expresidente Felipe Calderón presumió su asistencia para recibir su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, aunque de nueva cuenta apuntó sus discrepancias por el manejo gubernamental de la pandemia.
A través de sus redes sociales, el exmandatario publicó la fotografía que tomó en la sede de vacunación ubicada en Campo Marte, alcaldía Miguel Hidalgo, donde recibió la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer para así contar con su cuadro completo contra el SARS-COV-2.
«Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte», escribió en su cuenta de Twitter.
La aplicación de la segunda dosis de Calderón Hinojosa se da a poco más de un mes de haberse recuperado de la enfermedad de Covid-19 a la cual dio positivo el pasado 1 de junio. De igual manera, mediante sus redes sociales, agradeció por los deseos enviados por todas aquellas personas que le desearon ánimos en su convalecencia, asimismo, agradeció al personal que lo atendió.
«Ya recuperado del #covid, muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación. Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos», expresó el exmandatario quien también causó polémica durante su contagio tras el rumor de que acudió al hospital porque se había agravado su enfermedad. Sin embargo, este lo desmintió asegurando que fue a su cita de rutina para dar seguimiento.
Más en LaHoguera: Investiga INE presunta venta de información de Padrón Electoral
-
Cultura2 días agoAndrea Bocelli ofrece con su voz ‘romance’ a más de 130 mil en el Zócalo
-
Metrópoli1 día agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Nación24 horas ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli1 día agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
