Nación
Con altar del ‘Santo Niño de Atocha’, Gutiérrez Müller agradece muestras de apoyo para AMLO
Con un altar del ‘Santo Niño de Atocha’, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, agradeció todas las muestras de apoyo por parte de los ciudadanos al Jefe del Ejecutivo, luego de que resultara positivo en la prueba de Covid-19.
“A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma”, escribió la esposa del mandatario de México en sus redes sociales.
La también escritora mencionó que con frecuencia le envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas.
Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. “Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”, dijo Gutiérrez Müller.
Mencionó que son muy pocos los que han deseado el infortunio del presidente; sin embargo, aún para esas personas, ella y su esposo les anhelan un bien, así como buena salud, el amor y la misericordia, desde lo más profundo de su corazón.
Este jueves, en conferencia de prensa, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, calificó de lamentables algunos mensajes que desean que el mandatario tenga una trombosis a causa del coronavirus.
Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller celebra primera aplicación de vacuna
-
Nación2 días ago
“No tuve una respuesta directa, pero escuchó la propuesta”, revela Sheinbaum sobre petición a Biden de información sobre ‘El Mayo’
-
Nación1 día ago
Decisión de salir del pacto fiscal de Jalisco “corresponde al nuevo gobernador”: Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Justin Trudeau “no está de acuerdo” con sacar a México del T-MEC, afirma Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Estados Unidos es quien tendrá problemas con las deportaciones, asegura Sheinbaum ante amenazas de Trump