Connect with us

Estados

Adrián de la Garza rechaza violar ley con sus tarjetas

Foto: Captura de Pantalla

Adrián de la Garza, candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, aseguró que repartir tarjetas con la promesa de brindar apoyos si gana el cargo no viola la ley, y su estrategia ya fue revisada tiempo atrás.

En conferencia de prensa, el priista mencionó que no hay nada ilícito y que si quieren hacer una investigación se puede hacer, no obstante ya se hizo, y además no es la primera vez que tratan de decir que está mal.

El candidato dijo esto luego de que fueran exhibidas por el presidente en ‘la mañanera’ las tarjetas de campaña “Mujer fuerte”, las cuales, desde el punto de vista del contendiente buscan ayudar en el fortalecimiento económico y social del género femenino.

Destacó que esta estrategia fue investigada en 2018 cuando contendió por la alcaldía de Monterrey y los resultados arrojaron que no había nada ilícito, y por ello no fue sancionado.

“Samuel (García) y Andrés Manuel López Obrador son lo mismo. Movimiento Ciudadano y Morena son lo mismo… Al presidente yo le digo que estamos haciendo trabajo por Nuevo León, Monterrey, donde hay mucha gente vulnerable y que requiere apoyo y la sensibilidad de un gobierno”, dijo.

El candidato aseguró que dicho programa es de beneficio y que ha dado resultados positivos en la ciudadanía. Recalcó que este ataque es solo política y favorecimiento electoral hacia su contendiente Samuel García.

“Yo creo que el presidente tiene una responsabilidad como mandatario en la que tiene que dejar claro que las elecciones deben ser limpias , certeras, equitativas y que ese tipo de declaraciones dejan muy claro cual es su candidato”, sentenció.

Te puede interesar: Adrián de la Garza vincula a Samuel García con el Cártel del Golfo; este lo niega

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones