Connect with us

Metrópoli

Compras de pánico en CDMX “por desabasto de combustible”

pánico gasolina
Foto: Mauricio Arellano

Después de que se reportara “desabasto de gasolina” en la Ciudad de México, los ciudadanos comenzaron a caer en el pánico ocasionando largas filas de automóviles que buscaban abastecerse antes que el resto de los demás. De momento se han registrado al menos seis estaciones sin combustible.

Las estaciones de servicio que han quedado sin servicio a causa de la falta de gasolina son las ubicadas sobre Avenida Universidad casi al cruce con Eje 10 Sur, Copilco; la que se encuentra en Miramontes y Acoxpa. Otra de ellas es la de Revolución y 1 de Mayo en la colonia Tacubaya y el centro cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Algunas más son la estación en Zaragoza y Coronel Sinónimo Elías González; la ubicada en Avenida 602 en Nezahualcóyotl sólo contaba con gasolina Premium. Frente a la problemática la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no existe escasez de combustible, pero su dicho no ha tenido ningún efecto en las enormes filas.

Una de las bombas más abarrotadas ha sido la ubicada en Avenida Revolución y calle Sagredo, muy cerca de Metro Barranca del Muerto en donde los automóviles han comenzado a ocasionar algunas complicaciones viales. Empleados han reportado que no tienen ninguna indicación de limitar el consumo a los compradores.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó por medio de un comunicado en redes sociales que hay suficiente gasolina ara atender la demanda “En la Ciudad de México y área Metropolitana no hay desabasto. Se prevé que lo más pronto posible quede restablecido el suministro de combustible en los estados afectados”, escribió.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones