Connect with us

Nación

Complace a priistas exoneración de Salvador Cienfuegos

Foto: Cuartoscuro

Varios priístas y miembros de la pasada administración celebraron la exoneración del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los primeros fue Miguel Osorio Chong, quien fue secretario de Gobernación durante la gestión de Enrique Peña Nieto. A través de sus redes sociales, el coordinador del PRI en el Senado, dijo que como ya lo había dicho, no hay dudas sobre la honestidad y honorabilidad del extitular de la Sedena.

“Como lo señalé en diversas ocasiones, nunca hubo lugar a dudas sobre la honestidad y honorabilidad del General Salvador Cienfuegos. Lo reitero, su trabajo al frente de nuestras Fuerzas Armadas siempre fue institucional, apegado a la ley y por la paz y seguridad del país”

Por su parte, Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México y actual senador priísta, mencionó que Cienfuegos es un hombre honesto y probo. Asimismo, reconoció la labor de la FGR y el respaldo por parte del gobierno federal.

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, dijo que el general Salvador Cienfuegos es un mexicano ejemplar y comprometido .“Por esta razón, al PRI jamás le tembló la mano para defender su honorabilidad y la de nuestras Fuerzas Armadas. ¡Gracias por su servicio a México, General!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por último, René Juárez Cisneros, el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, le envió un fuerte abrazo al general Salvador Cienfuegos, quien, según él, ha dejado constancia de su honorabilidad y lealtad a la patria al frente de la Sedena.

Te puede interesar: SRE difunde expediente del caso del General Cienfuegos

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones