Connect with us

Estados

Clouthier se destapa: va por gobernatura de NL o de Sinaloa

Tatiana, Clouthier, Gobierno, Gobernadora, Sinaloa, Nuevo León, Destapa, Lozano, Morena, Elecciones,

La diputada federal de Morena Tatiana Clouthier mostró su interés por la candidatura a las próximas elecciones para gobernador de Sinaloa o de Nuevo León, ya que la ley así lo permite.

“La Ley de Sinaloa dice que tienes que haber nacido o vivido en ese estado, y yo nací en Sinaloa. Actualmente tengo 55 años y llegué a vivir a Nuevo León a los 18 años”, señaló Clouthier.

“Ahora mi residencia, le duela a quien le duela la tengo en Nuevo León, legalmente tengo el derecho y todavía está abierto a Sinaloa, hasta que cumpla un año antes de la elección, si no tengo residencia allá”, amplió la diputada.

Sobre la complejidad de gobernar uno u otro estado, Clouthier destacó que las dificultades y necesidades son diferentes en las dos entidades. “Allá están los Ovidios. Aquí no sé quiénes estén”, agregó.

La elección estatal en Nuevo León será el 6 de junio del 2021 y se contempla también el cambio de 42 diputados estatales y funcionarios de 51 ayuntamientos.

Fuentes externas señalan que Tatiana Clouthier ya se reunió con su posible equipo de campaña para luchar por la candidatura de Morena.

La funcionaria también respondió al panista Javier Lozano que la crítico en Twitter recomendándole estudiar.

“Que mejor se destape para la nocturna. ¡Le urge!”, escribió el ex senador.

Clouthier le respondió “Supera el trauma… fue un simple comentario”.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones