Connect with us

Nación

Clouthier instalará mesa para discutir Fiscalía

Tatiana Clouthier
Foto: Tatiana Clouthier/ Twitter.

Pese al reiterado rechazo de Andrés Manuel López Obrador a reformar el Artículo 102 para la creación de un fiscal de perfil ciudadano autónomo, el equipo del virtual presidente se reunió con el colectivo #FiscalíaQueSirva para discutir el tema.

Tatiana Clouthier, parte del equipo de transición,  adelantó que se instalará una mesa de diálogo con la subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

“Lo correcto es decirte que se está instalando una mesa para instalar una mesa”, dijo la antes coordinadora de campaña del tabasqueño a un reportero.

La reunión con el colectivo se llevó a cabo en la calle San Luis Potosí de la Colonia Roma, cerca de la “casa de transición”. “Lo único que acordamos fue hacer una mesa para poder empezar a dialogar, fue el único acuerdo. Fue supercordial, tan cordial que acordamos que no había más que el acuerdo de la mesa”.

También participó en el encuentro la Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho, representado por Ana Lorena Delgadillo, y Fundar Centro de Análisis e Investigación, representado por Haydeé Pérez, su directora.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE