Connect with us

Metrópoli

Clara Brugada convoca a jugar golf en Iztapalapa

Clara Brugada convoca a jugar golf en Iztapalapa

El próximo 31 de agosto se llevará a cabo el torneo de Pitch & Putt en la alcaldía Iztapalapa, así lo informó la alcaldesa Clara Brugada.

De acuerdo con su cuenta oficial, la cita a dicho evento es en el Parque Ecológico Cuitláhuac Sur, en el campo de futbol que está a un costado de la pista de gokarts.

Para registrarse en este torneo, los participantes deben asistir a la Subdirección de Deportes de la alcaldía o bien, llegar a las 9:30 al lugar citado para poder inscribirse y participar en este evento gratuito que inicia a las 10:00 a.m.

“Este sábado 31 de agosto ven a practicar tú swing en el Iztapalapa Golf Open en el #ParqueCuitláhuac lado sur”, convocó en su red social la alcaldesa Brugada.

El pitch & putt es derivado del golf y se juega a 18 hoyos, sin embargo, las distancias son más cortas, al igual que el green es reducido, y cada hoyo se debe realizar con 3 pares o golpes, a diferencia del golf tradicional que puede haber hoyos de 3, 4 o 5 pares.

En el golf, el jugador puede llevar consigo un máximo de 14 palos, mientras que en el pitch, los competidores solo pueden cargar un máximo de tres palos.

Desde su campaña electoral en 2018, la morenista prometía fomentar en Iztapalapa el deporte no solo por diversión sino por salud.

Asimismo, declaraba en sus mítines que destinaría parte del presupuesto para el rescate y mantenimiento de centros deportivos como el deportivo Santa Cruz Meyehualco, Francisco I.Madero y el parque Cuitláhuac.

Más en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones