Connect with us

Nación

Christopher Landau y Marcelo Ebrard recuerdan atentado contra las Torres Gemelas

Foto: Cuartoscuro

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, y el canciller Marcelo Ebrard recordaron los atentados terroristas contra las Torres Gemelas en Nueva York, Estados Unidos, y que este viernes se conmemora su 19 aniversario.

“Hoy nos acordamos del 9/11 y les agradecemos a aquellos que nos protegen contra el terrorismo y la violencia. En casa bajamos la bandera a media asta para honrar a los que perecieron ese día” escribió el embajador Christopher Landau en sus redes sociales.

Este también agradeció al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, por recordar a aquellos que fallecieron en estos ataques hace 19 años y aún son recordados por sus familiares, así como todos los estadounidenses.

“Hoy recordamos a quienes perdieron la vida el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Nuestra solidaridad al pueblo norteamericano” escribió Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

De la misma manera, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama Melania Trump mostraron sus respetos en el Monumento Nacional del Vuelo 93 para recordar a las víctimas mortales del ataque, que se considera como el más grande y de mayor impacto que ha tenido la nación estadounidense.

El atentado cobró la vida a por lo menos 3 mil personas, al estrellarse cuatro aviones, dos contra las Torres Gemelas, uno contra el Pentágono y otro en Pensilvania. En el Pentágono, Washington, 184 personas murieron luego de que el vuelo 77 de American Airlines se impactara. En Pensilvania, los 40 pasajeros del vuelo 93 de United Airlines fallecieron al impactarse el avión en un campo.

Te puede interesar: Conmemoran Trump y Biden el 19° aniversario de los atentados terroristas en EU

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones