Connect with us

Estados

Choque entre ambulancia y tráiler deja 6 muertos

Foto: Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Yucatán informó, a través de redes sociales, de un choque registrado en las primeras horas de este lunes, en la carretera Mérida-Motul, entre una ambulancia y un tráiler.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió a la altura del entronque a Mocochá, cuando la ambulancia se impactó contra la parte trasera del tráiler.

Luego de que los elementos de seguridad arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas del accidente, se dio conocer que seis personas perdieron la vida y otras siete, todos ocupantes del vehículo de traslado de pacientes que opera en el municipio de Dzoncauich, resultaron lesionados.

Las autoridades informaron que la colisión ocurrió cuando el tráiler hacía maniobras para dar una vuelta en ‘U’ sobre la vía federal y la ambulancia no pudo frenar ya que venía a gran velocidad y resultó en el choque.

Al lugar arribaron también elementos de emergencia del estado para proceder a atender y trasladar a los heridos para su atención médica, así como para recoger los cuerpos y los datos de las víctimas de este percance.

Trascendió de manera no oficial que las labores de rescate se tornaron complejas, por lo que se tuvo que movilizar a varias unidades y se implementó un operativo para desahogar las vialidades en la zona debido a la gravedad del accidente.

Te puede interesar: Suspenden operaciones de ‘La Feria de Chapultepec’ tras accidente mortal

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones