Connect with us

Deportes

Chivas y América estrenan playeras a una semana de iniciar el torneo

Foto: Twitter

Chivas y América estrenan la nueva «piel» que utilizarán para el Apertura 2019 y Clausura 2020. Con esto, los equipos más ganadores de México se declaran casi listos para iniciar el torneo dentro de 8 días, con la expectativa de posibles refuerzos que puedan llegar desde el extranjero.

Por parte de Chivas, la marca Puma exhibió el nuevo modelo de la camiseta, la cual mantiene las tradicionales franjas rojiblancas junto a unas mangas y cuello en color azul royal, mismo color del short, teniendo por completo los colores del rebaño. Con ello, según ha declarado el equipo, se busca traer de vuelta un uniforme parecido al que utilizaba en los años setenta.

De igual manera, se destaca al frente el patrocinio de Caliente.mx, firma que les ha acompañado desde 2016 y que en esta ocasión llega a ocupar el principal patrocinio. Emilio Hanks, CEO de Caliente.mx, comparó la historia de ambas corporaciones y el orgullo de su origen mexicano.

Mientras tanto en Coapa, el Club América presentará el día de hoy su nueva camiseta, la cual destaca al eliminar parte de los colores que antes se ubicaban en el cuello y las mangas. Este uniforme, aunque se ha compartido ya una imagen por parte de las cuentas en redes sociales del Club América, no ha sido oficialmente presentado, puesto que este evento será a las 7:00 p.m.

Sin embargo, la recepción no ha sido del todo buena, puesto que seguidores del club azulcrema comentaron en redes sociales que Nike, actual realizadora de los uniformes, ha sacado modelos poco atractivos.

De igual manera, volvió a llamar la atención del tamaño de los logos de los patrocinadores, pidiendo que las versiones de aficionado no las tengan e incluso cuestionando los triángulos en el pecho, esperando que estos «asemejen un águila volando de frente» pero sin que esto sea algo «espectacular».

También te puede interesar: Griezmann es presentado como refuerzo del Barcelona

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones