Connect with us

Deportes

Griezmann es presentado como refuerzo del Barcelona

Foto: Twitter / Barcelona_es

Es oficial, Antoine Griezmann es nuevo jugador del F.C. Barcelona. Este viernes, el club catalán dio a conocer el fichaje del jugador francés y ahora ex estrella del Atlético de Madrid, sin embargo, este último equipo ha iniciado una pelea para obtener un pago mayor al ya obtenido.

El futbolista Antoine Griezmann fue presentado hoy en redes sociales como el nuevo refuerzo del Barcelona para el torneo 2019-2020 de La Liga que iniciará el próximo 16 de agosto. El jugador francés llegará al club blaugrana después de que este pagara la cláusula de recisión del contrato con el Atlético de Madrid, la cual ascendía a 120 millones de euros.

El delantero francés firmó un contrato con el Barcelona para defender la camiseta durante las próximas 5 temporadas, documento que también especifica una cláusula de recisión del contrato superior a la pagada, puesto que esta alcanzaría los 800 millones de euros.

Te puede interesar: SCJN resuelve que la compra de Chivas por parte de Vergara es legal

Pese a lo esperado que fue este fichaje por los aficionados culés y frente al enojo de los seguidores “colchoneros”, la directiva del Atlético de Madrid emitió un comunicado a una hora de oficializarse en redes sociales la contratación de Griezmann. En este señalan que la cantidad depositada por el Futbol Club Barcelona es “insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Futbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”, por lo que intentarán exigir 80 millones de euros más.

El astro galo llega al club Barcelona con 28 años de edad con 186 goles en su destacada carrera iniciada en el equipo de la Real Sociedad en 2009, en donde coincidió con el mexicano Carlos Vela formando una de las duplas jóvenes más productivas del futbol español. En 2014, este fue fichado en el Atlético de Madrid en donde pasó a disputar los campeonatos de liga y finales de Champions League donde se vio derrotado por el Real Madrid.

Entre sus logros se encuentra el ascenso con la Real Sociedad en 2010, 1 Supercopa de España (2014-2015), 1 Europa League (2017-2018), 1 Supercopa de Europa (2018-2019) y una Copa Mundial, la cual ganó en el mundial de fútbolu Rusia 2018.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones