Connect with us

Estados

“Chale con sus ocurrencias”: Ricardo Bours se burla de Durazo por desconocer Sonora

Foto: Twitter Ricardo Bours

Ricardo Bours, de Movimiento Ciudadano y contrincante de Alfonso Durazo, se burló de este después de que el candidato por Morena desconociera Sonora, entidad por la que busca ser gobernador.

Las burlas por parte del contendiente hacia el puntero rumbo a las próximas elecciones se dieron luego de que el exsecretario de Seguridad Pública del país hiciera algunos comentarios erróneos sobre la ubicación de lugares del estado.

“Caray, el cerro del Pinacate está en Chihuahua, el Valle de Guadalupe en Baja California- la reserva la biosfera de lo cráteres del Pinacate- Esa si está en Sonora y no, no es un cerro!! Chale con sus ocurrencias” , escribió Ricardo Bours en sus redes sociales.

Esto luego de que Durazo Montaño dijera que se sentarían las bases para la incursión turística al Cerro del Pinacate, el cual posee características inigualables y que por sí mismas puede atraer a visitantes de todo el mundo y ser complemento de la estancia en Puerto Peñasco, San Luis o el Valle de Guadalupe.

Te puede interesar: Alfonso Durazo asegura que “se hizo el mayor esfuerzo” en el caso LeBarón

Sin embargo, hay que decir que no es un cerro, sino sierra, llamada Sierra del Pinacate, conformado por un grupo volcánico de montañas, cráteres a lo largo de la frontera internacional, cuya atracción es una reserva gestionada por el Gobierno Federal de México, en concreto, por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El Cerro del Pinacate también conocido como el cerro del pescadito, ubicado en Chihuahua es un lugar donde cientos de visitantes, sobre todo lugareños se ejercitan y conviven con las familias.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones