Connect with us

Nación

César Yáñez exhibe su boda en la “revista del corazón”

César Yánez boda
Foto: Especial

La boda de César Yáñez y su ahora esposa aparece en la más reciente portada de una conocida publicación de sociales. Lo que se suma a la ola de críticas que el hombre más cercano a Andrés Manuel López Obrador ha acumulado a raíz de su lujoso enlace.

El más reciente número de la publicación española conocida como “la revista del corazón” luce en su portada una imagen completa de Yáñez y Dulce María Silva durante su boda en la capital del estado de Puebla. En lo que sería una cobertura especial del evento.

La boda fue celebrada el sábado pasado y contó con la presencia del presidente electo, quien fue testigo del acto, y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. Hecho destacado por la revista con una imagen de la pareja presidencial.

Ebrard difunde lista de confirmados a toma de AMLO

El número cuenta con un especial de 19 páginas de evento ilustrado con imágenes exclusivas. Esto ya que, aunque la boda fue cubierta por distintos medios tanto políticos como de sociales y espectáculos solo la publicación española tuvo acceso al interior de la iglesia.

La boda, que identifican como “el evento del que todo el mundo habla”, ha sido criticada por los detractores de López Obrador dados los lujos con los que contó. Tales como la lista de seiscientos invitados, el entretenimiento de Los Ángeles Azules o la exclusiva mesa de regalos.

Sin embargo estas críticas han sido atajadas por la pareja e incluso por los seguidores del presidente electo. Argumentando que, pese al discurso de austeridad republicana, ellos aún no asumen funciones públicas. Así como que fue Silva, una empresaria de una conocida familia poblana, quien organizó y costeó la boda.

La misma revista ha cubierto diversos eventos y especiales con miembros de la política mexicana. Como fue el reportaje que hicieron del presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera a inicios de sexenio. Publicación que sirvió como base para descubrir el escándalo de la “Casa Blanca”.

Yáñez y Silva se encuentran de luna de miel en el extranjero mientras López Obrador continúa con su Gira de Agradecimiento a lo largo de la República. Ambas cosas terminarán apenas días antes de que el mandatario electo asuma la Presidencia de la República el próximo primero de diciembre.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones