Connect with us

Internacional

Carlos Rivera y Sebastián Yatra, nombrados embajadores por el Papa

Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Papa Francisco, Francisco, Embajadores, Roma, Italia, Vaticano, Scholas, Scholas Ocurrentes,

A través de las redes sociales Carlos Rivera, cantautor mexicano, compartió videos sobre su viaje a Italia con sus seguidores luego de realizar una serie de conciertos en España.

Entre los videos donde se le veía caminando por las calles de Roma, el cantante dio a conocer cuál era el motivo por el que realmente se encontraba en Italia: iba a reunirse con el Papa Francisco para colaborar con Scholas Occurrentes, una fundación que promueve el pontífice y de la cual lo hizo embajador.

Compartió a través de su cuenta en Instagram, una fotografía con Francisco en la que dijo “Un honor para mí haber sido nombrado por S.S. El Papa Francisco como embajador de su fundación @scholasoccurrentes para México. Me honra haber sido considerado por él para unirme a su maravillosa causa”

Además de la fotografía, compartió un video en el que, junto a Sebastián Yatra, cantante de reggaeton, dieron la noticia de que ambos fueron nombrados embajadores de Scholas por el Papa Francisco.

“Desde Roma estamos muy emocionados todavía porque acabamos de recibir el nombramiento del Papa Francisco para su fundación Scholas somos embajadores para esta fundación en Colombia y en México para el mundo”, dijo Carlos Rivera en el video.

Sebastián Yatra explicó que Scholas es una fundación que patrocina la Iglesia Católica pero que tiene objetivos laicos dirigidos a “jóvenes de cualquier religión”, promoviendo la vinculación de todas las escuelas por todo el mundo ayudando a personas de escasos recursos.

Yatra informó también que le entregó al Papa Francisco “en sus manos” la letra de su canción En Guerra, lo que definió como el himno de la fundación para combatir el bullying.

El primer concierto que ofrecerán ambos cantantes se llevará a cabo el 30 de junio en Madrid, España.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones