Connect with us

Nación

Captan supuesto OVNI encima del Popocatépetl

Foto: Captura de pantalla

Un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado sobrevolando el cráter del volcán Popocatépetl, gracias a una cámara de vigilancia llamada “Araña oscura”, según el periodista especializado en vida extraterrestre Jaime Maussan.

El ufólogo presentó un video durante el programa de Al Extremo, que fue grabado el pasado 24 marzo, en donde se puede observar como un platillo volador pasa rápidamente arriba del cráter del volcán mexicano Popocatépetl.

Según Jaime Maussan; la Dark Spider, que es una cámara potente que graba 60 cuadros por segundo, permitió registrar este momento. Señaló durante el programa que las antiguas cámaras grababan a 30 cuadros por segundo y que debido a ello no se pueden captar los objetos que pasan rápidamente.

El comunicador añadió que en estos momentos existen 15 volcanes potencialmente activos en todo el mundo. Algunos ya están haciendo erupción, emisiones de ceniza o registrando exhalaciones.

Cabe mencionar que el Pentágono, reveló el pasado 28 de abril videos en donde se muestran imágenes supuestamente de ovnis que fueron grabados por pilotos estadounidenses. Señaló que los difundía para eliminar cualquier tipo de malentendido “sobre el origen de las grabaciones y la veracidad de lo que se ve”.

“La secretaría de Defensa ha decidido publicar estos tres videos para evitar los malentendidos que pudieran surgir después de que estas imágenes fueran filtradas y comenzaran a circular en internet”, explicó el Pentágono en un comunicado.

En uno de los videos difundidos se distingue un objeto arriba de las nubes y se escucha en el audio de la cabina al piloto preguntando si se trata de un dron. En otro, se puede observar cómo un objeto de forma oblonga se desplaza muy rápido y segundos después de ser detectado por un sensor de uno de los aparatos de la Marina, desaparece repentinamente.

Te puede interesar: Ahora el Pentágono confirma videos de posibles “ovnis”

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones