Connect with us

Estados

Capta cámara choque en Edomex donde murió una persona

Capta cámara choque en Edomex donde murió una persona

Una persona falleció luego de que su auto fuera impactado por otro en una avenida del Estado de México el pasado 16 de noviembre.

En un video de las cámaras de seguridad que se difundió este miércoles a través de redes sociales, se observa cómo el automóvil color plata modelo Stratus avanza a alta velocidad y pierde el control por no querer impactar un vehículo Tsuru que transita más adelante.

Tras girar el volante, el auto choca contra el muro de contención y atraviesa hacia el carril de alta velocidad del otro lado de la avenida para chocar con un Pointer color rojo el cual queda deshecho en la parte del piloto.

Acorde con medios locales, el accidente ocurrió a las 15:00 horas en la avenida Calzada del Pacífico, en San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec. Luego de hacerse el reporte del percance, autoridades acudieron al lugar y hallaron que los ocupantes del auto plateado venían en estado de ebriedad.

Por su parte, uno de los ocupantes del Stratus bajó del auto para alejarse caminando de la zona del accidente, hasta ahora no se conoce quiénes fueron los responsables, por lo que se inició la carpeta de investigación por homicidio involuntario.

Los paramédicos arribaron al lugar, sin embargo, no pudieron hacer maniobras de rescate pues la persona fallecida quedó prensada entre la carrocería.

Acorde con el Inegi, al año se registran más de 100 mil accidentes de automóvil. Tan sólo en 2018 se contabilizaron 365 mil 167 en todo el territorio mexicano, de los cuales en Toluca ocurrieron 14 mil 60.

AeroMéxico investiga a capitán que pidió a AMLO por aeropuerto de Texcoco

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones