Connect with us

Internacional

Capitana Marvel lidera taquilla a nivel mundial; el sexto estreno más visto

Foto: Twitter

El primer filme de Marvel protagonizado por una mujer, Capitana Marvel, recauda al momento 455 millones de dólares a nivel mundial, 153 millones provenientes de USA y 302 del resto del mundo. Posicionándose como el sexto estreno más taquillero a nivel mundial, por debajo de The Dark Knight y Ls juegos del hambre, y como la segunda película más taquillera de Marvel, por debajo de Infinity War, que generó en su primer fin de semana 640.5 millones de dólares a nivel mundial.

Los datos ofrecidos por la agencia Box Office Mojo también posicionan a la película protagonizada por Brie Larson como el estreno global más taquillero de la historia protagonizado por una mujer.

También te puede interesar:
Brie Larson, Carol Danvers y ‘Capitana Marvel’

El filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, a su vez es la más vista dirigida por una mujer, rebasando al filme de Patty Jenkins, Wonder Woman, que sumó en su primer fin de semana 409 millones de dólares.

En México, la película recaudó 245.4 millones de pesos, en total sumó 3.9 millones de espectadores, colocando a la película como la más taquillera en lo que va del año.

Pese a las críticas que vaticinaban un rotundo fracaso por ser un filme protagonizado por una mujer, las cifras han hablado y colocan a Capitana Marvel como la súper héroe con mayor éxito en la historia del cine, que de acuerdo con los expertos será una de las películas más taquilleras del año, lo que le permitirá romper otros récords históricos.

También te puede interesar:
Stan Lee: 5 claves del genio de los cómics

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones