Connect with us

Estados

Candidata del PRI ofrece su “pack» en Whats por votos y los tima

Foto: Twitter

La candidata del PRI a diputada local por el distrito XVII en Sinaloa, Paola Gárate, causó revuelo en las redes sociales tras ofrecer su «pack» vía WhatsApp a cambio de votos como una estrategia de campaña.

“Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp” y “Pídeme el Pack” son algunos de los copys que usó la candidata para difundir su mensaje.

Entre los millennials, el término “pack» hace referencia al conjunto de  fotos o videos sexuales de una persona. Por consiguiente, la candidata rápidamente causó polémica principalmente en Facebook y Twitter, ya que aprovechó estas redes sociales para difundir su mensaje y darse a conocer.

No faltaron los curiosos: la mayoría de ellos, respetuosamente, le solicitaron su «pack» a la aspirante priísta. Gárate solicitó como único requisito solicitar el «pack» con un mensaje personal a su número personal de Whats App: (667) 795 21 96.

No obstante, la desilusión llegó a los sinaloenses quienes siguieron sus instrucciones para conseguir el conjunto de archivos prometidos y sólo recibieron tres imágenes y un link para mostrar su trayectoria y experiencia.

En la primera imagen expone tres compromisos de ganar la elección; en la segunda, un logo que dice «Yo estoy con Paola Garate»; y la última es una fotografía con parte de su equipo con tres descripciones de ella.

Por su parte, el link direcciona a su página oficial de Facebook, el cual está acompañado de un mensaje: «No es nada malo… mira, te lo voy a mandar para que conozcas todo mi ‘Pack’… de campaña! (sic)».

Tras desatar la polémica, la aspirante priísta a diputada local decidió retirar de Facebook y Twitter sus mensajes y recurrió a YouTube para explicar, en un audiovisual, que «decidió enviar el pack» para acercarse a los jóvenes a quienes ve muy apartados de la política.

Gárate añadió: “tampoco esperábamos que se nos juzgara con comentarios tan duros como los que he estado recibiendo», los cuales «ofenden a mi persona, ofenden a mi familia, a mis amigos».

La candidata a diputada ofreció disculpas para quienes interpretaron su mensaje de manera diferente, pues su intención no fue «ofender ni denigrar a nadie».

https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=I997ETeCgpY

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones