Connect with us

Cultura

Camarena espera que “brille la verdad” en caso Domingo

Foto: Cuartoscuro

El tenor Javier Camarena se sumó la noche de este miércoles a las grandes figuras de la ópera mexicana de talla internacional en hacer pública su postura ante las revelaciones sobre supuesto acoso sexual que involucran a Plácido Domingo y citando al Evangelio deseó que “brille la verdad”

El veracruzano se sumó así a los tenores Ramón Vargas y Arturo Chacón-Cruz, a la soprano María Katzarava y al barítono Alfredo Daza, al igual que al ex director de la Compañía Nacional de Ópera, Gerardo Kleinburg, quienes en redes sociales expusieron su postura.

Camarena, en estos momentos la mayor figura internacional de la ópera, expresó su aprecio por Domingo, sin arriesgarse a emitir un juicio.

Durante el anochecer, el tenor Javier Camarena se solidarizó con el español mediante un texto dado a conocer vía Facebook.

En la publicación, el artista mexicano señaló: “Usted sabe cuan grande es mi aprecio y admiración por usted, además de la gratitud eterna por su gentileza y sus siempre bellas palabras para con mi trabajo”.

Te puede internacional: Cantantes mexicanos respaldan a Plácido Domingo ante revelaciones de acoso

Tras ello, pidió a Dios por la paz en el corazón de Plácido Domingo, y para que le “abrace y cobije a su familia en estos momentos de tempestad”. El tema religioso continuo con una cita bíblica,
“La verdad os hará libres” (Jn 8-31).

Finalmente, y confiando en el intérprete, señaló: “espero que la verdad que yo veo en su alma, brille por encima de todo”, rematando con la afirmación de que está con él y los hashtag #StandByDomingo y #IStandByPlacidoDomingo.

Estos hashtag son los que en Twitter han sido utilizados por artistas, como Virginia Tola, y fans para resaltar las cualidades positivas de Domingo. El mensaje también fue reproducido en inglés.

Por lo demás, hasta ahora no hay ninguna denuncia ante autoridad alguna contra Plácido Domingo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones