Metrópoli
Calidad de aire CDMX: de regular a buena este sábado

Este sábado la calidad del aire en la ciudad de México es de regular a buena, acorde con los reportes medioambientales y de calidad de aire gubernamentales.
Así lo dio a conocer la Secretaría del Medio Ambiente través de su cuenta de Twitter especializada: «En la #CDMX y la mayor parte de la zona conurbada la #CalidadDelAire es de REGULAR a BUENA», adjunto a una imagen que indica que en las alcaldías de Coyoacán, Cuajimalpa y Álvaro Obregón concentran los indicadores en verde.
Igualmente, explica que en las demarcaciones de Azcapotzalco, Chalco y Ecatepec, la calidad del aire es mala, con un valor máximo de 107 puntos IMECA.
En el resto de alcaldías de la Ciudad de México el aire es regular, y la temperatura se mantiene, al momento, en un máximo de 13 grados. Se recomienda no pasar un tiempo mayor de media hora bajo la exposición solar.
-
Nación1 día ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Nación1 día ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»
-
Nación2 días ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación1 día ago
«Millones van a salir a votar», dice Sheinbaum en medio de intento de boicot a elección judicial