Connect with us

Cámara de Diputados

Cabeza de Vaca se victimiza; ve “persecución política” desde Palacio Nacional

Foto: Especial

Desde la Cámara de Diputados, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, afirmó ser víctima de una “persecución política” desde Palacio Nacional.

A su arribo a la Cámara Alta, donde panistas lo esperaban y respaldaban, el gobernador pidió que se le proporcione los documentos relacionados con la solicitud de desafuero de la Fiscalía General de la República (FGR).

Esto con el objetivo de saber de qué se le acusa, pues desde su punto de vista nunca ha hecho nada ilícito, así como para contar con una defensa justa y adecuada, para conservar “su honra” y la de su familia.

“Les he pedido que me den una copia de esta supuesta denuncia de la que se hace referencia.. Yo quiero ser muy claro, estas denuncias que se presentan a la Cámara de Diputados no son una casualidad, son una persecución política directamente de Palacio Nacional”.

Destacó que probablemente lo acusen de situaciones que en su momento aclarará, y mostrará su inocencia. Aseguró que lo más probable es que lo acusen por no haberse sometido a este gobierno federal, un gobierno que ha querido inmiscuirse en las acciones del gobierno en Tamaulipas.

“Seguramente están muy molestos a la exhibida a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por haber presentado un documento apócrifo, donde hicieron creer a la opinión pública que se había dado un incendio”, dijo en la Cámara de Diputados.

Asimismo, señaló que su gobierno ha presentado controversias constitucionales debido a que el gobierno de AMLO “viola los derechos de los tamaulipecos” , y por defender las energías limpias. “O puede ser por que soy uno de los fundadores de la Alianza Federalista que ha alzado la voz contra las arbitrariedades del Gobierno de AMLO”, sentenció.

Te puede interesar: Goan y PAN dan espaldarazo a Cabeza de Vaca ante petición de desafuero

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones