Connect with us

Espectáculos

BTS lanza mensaje para la juventud en Asamblea de la ONU

Foto: Twitter / @Unicef

El grupo surcoreano BTS pronunció un discurso en la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas, en donde la banda alentó a los jóvenes a luchar frente a la pandemia de Covid-19, a liberarse de la desesperación y apoyarse mutuamente en una cálida solidaridad.

Durante la Asamblea, el grupo compartió un mensaje de esperanza, esto, como parte de la reunión de alto nivel del Grupo de Amigos de la Solidaridad para la Seguridad Sanitaria Global para discutir temas de seguridad sanitaria como la pandemia de Covid-19, donde transmitieron el mensaje «Sigamos viviendo en un mundo nuevo».

Cada uno de los integrantes comenzó hablando de cómo la pandemia por el coronavirus los ha afectados, entre ellos su gira mundial y otros planes que fueron cancelados, además de cómo veían el mundo desde sus habitaciones y compartiendo preocupaciones.

«BTS estará allí contigo. Nuestro mañana puede ser oscuro, doloroso, difícil y podríamos tropezar o caer, pero las estrellas brillan más cuando la noche es más oscura. Y si las estrellas están ocultas, dejaremos que la luz de la luna nos guíe. Si incluso la luna está oscura, dejemos que nuestros rostros sean la luz que nos ayude a encontrar nuestro camino. Reinventemos nuestros mundo», expresaron.

Asimismo, destacaron que a pesar de que todas las personas se sientan frustradas y cansadas, se debe soñar nuevamente, soñar por un futuro donde el mundo pueda salir de sus diminutas habitaciones, donde «la noche siempre es más oscura antes de la primera luz del amanecer».

«Puede parecer que siempre es de noche y que siempre estaremos solos, pero la noche siempre es más oscura antes de la primera luz del amanecer», indicó uno de ellos, mientras que finalmente, todos los integrantes terminaron al unísono el video con la frase, «la vida continúa. Sigamos viviendo».

Te puede interesar: BTS llega al primer puesto en la lista Hot 100 de Billboard con ‘Dynamite’

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones