Connect with us

Cámara de Diputados

Bloqueos de la CNTE continúan en San Lázaro

Foto: Cuartoscuro

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educacional (CNTE) continuarán plantón en entradas e inmediaciones de San Lázaro por tiempo indefinido.

Después de la aprobación del dictamen concerniente a la reforma educativa por parte de comisiones unidas de educación y puntos constitucionales, integrantes de la coordinadora, quienes desde ayer mantenían plantón en entradas del palacio de San Lázaro, informaron que mantendrán el plantón cuando menos hasta el día jueves, aunque podría ser indefinido, por lo que estarán en “alerta roja”.

También te puede interesar: Diputados aprueban dictamen de reforma educativa; pasa a comisiones

La Coordinadora rechazó la aprobación del dictamen “por no haber sido escuchados ni tomados en cuenta sus planteamientos”; consideró oportuno recorrer los bloqueos hacia otros accesos, así como definir sus siguientes acciones, entre las que se encontraría, hacer bloqueos en avenidas de la CDMX y en otras instalaciones de instituciones públicas.

Por otra parte, también se han presentado conatos de pelea entre integrantes de la CNTE y trabajadores de la Cámara, por no dejarlos salir de las instalaciones.

También te puede interesar: Semovi y Sheinbaum van por “transportistas disfrazados de aplicaciones

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones