Connect with us

Estados

Biby Gaytán será candidata del PAN para Ocoyoacac

Foto: Especial

La actriz y cantante Silvia Gaytán, mejor conocida como Biby Gaytán, se convirtió en precandidata al ayuntamiento de Ocoyoacac, Estado de México, por parte del Partido Acción Nacional.

De esta manera la actriz de telenovelas da un salto de la pantalla chica y busca ser la presidenta municipal de Ocoyoacac, mismo municipio en el que su esposo, el actor y cantante Eduardo Capetillo, perdió las elecciones pasadas, con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las propuestas del actor no llamaron la atención de la población en su momento, por lo que fue derrotado por la candidata de Morena, Anallely Olivares Reyes. Sin embargo, esta derrota no influyó para que se olvidara de la política. Prueba de ello es que este año buscará la candidatura por Cuajimalpa con el Partido Verde.

Aparte del anuncio de la cantante Biby Gaytán, la Comisión Organizadora (COE) Electoral del PAN del Estado de México también dio a conocer 25 nuevos registros procedentes, y tres que no proceden, uno de ellos por no cumplir con sus cuotas como funcionario pública emanado del PAN.

Mediante un comunicado, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, presidente de la COE, señaló aquellos que pretendan ser candidatos por Acción Nacional y sean o fueron funcionarios públicos deberán estar al día en sus pagos de cuotas.

Cabe mencionar Biby Gaytán no es la única persona del mundo de la farándula que busca un cargo para las elecciones federales en este año, pues también destacan Alfredo Ademe, por Redes Sociales Progresistas y Paquita la del Barrio, por Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar: Maru Campos es la candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones