Connect with us

Nación

Beatriz Gutiérrez Müller confronta al perredista Jesús Zambrano

Foto: Especial

Ayer domingo se llevó a cabo la final del Apertura 2018 entre los equipos América y Cruz Azul, en la cual estuvo presente el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto; quien de acuerdo con el perredista Jesús Zambrano está “gozando de las mieles de la mafia”.

A través de un mensaje en Twitter el ex líder del sol azteca compartió una nota acompañada de una fotografía del menor, la cual fue objeto de críticas; provocando que los usuarios en redes sociales lo atacaran utilizando el hashtag #ConLosNiñosNo

“El Jr. del Presidente @lopezobrador_, que hizo campaña contra ‘La mafia del poder’, gozando de las mieles de ‘la mafia’. ¿Traición a la Patria o ya son muuuuy amigos de ‘los mafiosos’?, escribió el perredista en su cuenta de Twitter, lo que provocó la molestia de Beatriz Gutiérrez Müller quien no tardó en responderle.

Te puede interesar: Sobrino de Azcárraga presume tarde de futbol con hijo de AMLO

La escritora y esposa del presidente reiteró una vez más en redes sociales que no se metan con los menores, #ConLosNiñosNo pidió. Tras las críticas sobre la asistencia de su hijo a la final del torneo de Apertura.

“Deje a su hijo (de López Obrador) ser niño y disfrutar de su afición futbolística”, contestó Gutiérrez Müller al perredista Jesús Zambrano tras haber señalado que López Obrador hizo campaña contra “la mafia del poder” y ahora su hijo está “gozando de las mieles de la mafia”.

“Si usted tiene una querella con #AMLO, ya sabe dónde despacha” y en otro mensaje escribió “#ConLosNinosNo Sea feliz, solo se vive una vez”, escribió Müller en la red social, quien además especificó que para el niño “¡Fue lo máximo ver ganar a su equipo!”.

Por otra parte el perredista le contestó a la académica, que no era él quien expuso al niño sino que los medios de comunicación que lo evidenciaron. “Ustedes como padres tienen una responsabilidad y hay que asumir los actos. A él no lo enjuicio ni lo toco”, escribió el perredista.

Para la académica los niños no deben ser implicados en asuntos políticos por lo que en una de sus respuesta le aclaró al ex presidente del PRD que si tenía una queja, la enviará a Palacio Nacional, donde actualmente despacha el presidente.

El día de ayer el diario Récord difundió unas imágenes del hijo menor del presidente en el palco del director general de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, disfrutando del partido.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones