Connect with us

Deportes

Sobrino de Azcárraga presume tarde de futbol con hijo de AMLO

Foto: Captura de Video

El productor Billy Rovzar, sobrino de Emilio Azcárraga Jean, presumió en sus redes sociales la compañía del hijo menor de Andrés Manuel López Obrador durante la semifinal de la Liga MX entre el Club América y los Pumas. Encuentro en el que el presidente, seguidor de los felinos, reconoció reconoció “no nos fue muy bien”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Rovzar publicó un video en el Estadio Azteca antes de la semifinal de la liguilla en el cual le pregunta a Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo menor del presidente López Obrador y aficionado de las Águilas, cuál será el resultado del encuentro.

“2-1 favor el América, ¡ahuevo!” responde el hijo del presidente con Beatriz Gutiérrez Müller ante la pregunta de Rovzar. Quien es productor de proyectos para televisión, cine y teatro en México y Estados Unidos. Así como también es hijo de Gina Díez Barroso Azcárraga, hermana del propietario de Grupo Televisa.

El video también muestra la etiqueta con la cuenta personal de la misma red social de Jesús Ernesto, de once años de edad. La cual se encuentra bloqueada para que solo usuarios autorizados puedan visualizar el contenido que publica. Toda vez que la privacidad del niño ha sido una de las principales demandas de López Obrador y Gutiérrez Müller.

Te puede interesar: América, en la final tras vapulear a Pumas

Posteriormente, Rovzar bajó el video de sus redes oficiales. Esto cuando el video comenzó a viralizarse en Twitter, principalmente entre seguidores del América. Quienes lo usaron para celebrar la victoria del equipo por 6-1 ante el cuadro universitario, lo que los llevó a la final.

Sobre el mismo resultado el presidente lamentó que “no nos fue muy bien anoche. Pero hasta ahí lo dejo. En cambio, Jesús está contento porque en la casa hay pluralidad. Se respeta”. Esto durante su conferencia de prensa matutina del día de hoy en la que también adelantó que la final “va a estar bien porque es un clásico, Cruz Azul-América”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera