Connect with us

Nación

Barrales no descarta alianza con Mikel, si él declina en su favor

Barrales no descarta alianza con Mikel
Twitter

La candidata Alejandra Barrales, de la coalición Por la Cdmx al Frente, dijo que no descarta establecer una alianza con el candidato del PRI, Mikel Arriola, aunque la condiciona a que él decline a su favor.

Desde el parque La Mexicana, al poniente de la ciudad afirmó este sábado “creer en los frentes” para realizar proyectos en pro de la ciudad. Asimismo, comentó: “Lo que yo conozco es que cuando uno cierra filas con otros candidatos para ganar una contienda, siempre se apoya al candidato que tiene posibilidades reales para ganar y esa candidata en este momento, sin duda, soy yo”.

La abanderada del PRD negó que el objetivo de esa posible alianza sea conseguir la ventaja sobre la puntera en las encuestas, Claudia Sheinbaum, quien encabeza el proyecto de Morena en la capital.
El 23 de mayo, Arriola llamó a la perredista a declinar a favor con él. El abanderado del PRI declaró que esto formaría un “frente” contra la aspirante de Juntos Haremos Historia.

En esa ocasión, el aspirante conservador afirmó que esta sería la mejor manera de evitar que Morena llegara a la jefatura de Gobierno de la Ciudad, pues ello significaría “un peligro” para toda la capital.

 

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones