Connect with us

Nación

Sheinbaum afirma que Barrales y Mikel ni siquiera en alianza ganarían

Sheinbaum niega que alianza de barrales y Mikel funcione
Twitter

La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó en el marco de su visita por la delegación Iztapalapa, que una posible alianza entre Alejandra Barrales y Mikel Arriola sería insuficiente para ganar la contienda electoral por el liderazgo de la Ciudad de México, ya que la ciudadanía está cansada de la corrupción y eso es lo que ambos candidatos representan.

También aclaró que en caso de ganar, no invitaría a ninguno a colaborar en su gobierno. Afirmó que ya vendrán nuevas personas que quieran estar “del lado correcto de la historia”, tal como la ex perredista Amalia García y que se acaba de incorporar al equipo de Sheinbaum.

Asimismo, inquirió que deberían hacerse públicos los gastos de la llamada Comida Por La ciudad, iniciativa del candidato Marco Rascón, del Partido Humanista, que se celebró en el Salón Los Ángeles y a la que asistieron Alejandra Barrales, Purificación Carpinteyro y Lorena Osornio; “solo faltó (Miguel Ángel) Mancera al convivio”, dijo.

Del mismo modo, la candidata de MORENA  explicó que “gobernar significa tener un proyecto” y no solo la adquisición de poder por el poder, que es lo que Barrales y Mikel no tienen, También declaró que ella se encuentra relajada aún cuando falta poco para la elección.

Estas declaraciones se dan justo después de que Alejandra Barrales afirmara que no descarta una alianza con el candidato del PRI Mikel Arriola, siempre y cuando él decline a su favor.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones