Connect with us

Deportes

Barcelona y Real Madrid chocan en semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid se medirá al Barcelona en su vista a Catalunya 2
Foto: Twitter / FC Barcelona

Hoy será el primer encuentro entre el Barcelona y Real Madrid del 2019. El clásico español vuelve a ser parte de las instancias finales de la Copa del Rey en España.

El Real Madrid, que parecía rezagado en La Liga, ha tenido nuevos bríos durante este año de la mano de Santiago Solari, contando con 8 victorias en los últimos 10 partidos, siendo 5 de ellas en los últimos 5 cotejos del torneo local. Por su parte, el Barcelona viene de un empate a 2 goles con el Valencia, sin embargo, clasificó a las instancias de semifinales del torneo de Copa vapuleando 6-1 al Sevilla.

Una buena noticia para el cuadro catalán es la convocatoria de Lionel Messi por parte de Valderde, dado que estaba en duda para disputar el encuentro tras sufrir una contractura, producto de un choque con un jugador del Valencia. El técnico declaró que esta eliminatoria está abierta, dado que ambos clubes tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo, por lo que la presencia o ausencia de Messi no será determinante para la clasificación de su equipo

Este será el primero de los 3 partidos que ambos equipos sostendrán entre ellos durante el siguiente mes, siendo los siguientes dos en el Estadio Santiago Bernabéu. En él también habrá un detalle especial en el uniforme del equipo blaugrana puesto que los jugadores lucirán una camiseta cuyos nombres estarán bordados en chino para celebrar de esta manera la llegada del Año Nuevo Chino.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones