Connect with us

Estados

Barbosa se niega a ofrecer disculpas por dichos sobre los Moreno Valle

Foto: Especial

La tarde de este viernes, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, le respondió a opositores y compañeros de partido que le exigieron una disculpa pública después de afirmar que Dios castigó a quienes a su parecer le robaron la gubernatura en 2018.

Miguel Barbosa agregó las siguientes declaraciones al asistir al primer informe de labores del presidente municipal de Teziutlán, Ricardo Peredo Grau: “No bueno, esos que se queden sentados, que se queden sentados”.

Barbosa Huerta, quien llegó a la gubernatura de Puebla como candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró de forma contundente que no ofrecerá disculpa alguna por sus dichos, ya que es una expresión de la cultura popular, agregó que sus palabras pegaron en el corazón de la hipocresía del Partido Acción Nacional (PAN) y a los miembros de la derecha.

Barbosa agregó que a su ´parecer quienes deben ofrecer disculpas son los dos presidentes que salieron de las filas de Acción Nacional Vicente Fox y Felipe Calderón. “Que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros. Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros, todos fueron unos rateros”, finalizó.

El jueves el gobernador del estado acudió al informe de labores de la alcaldesa de Huejotzingo y militante de Morena Angélica Alvarado Juárez y fue donde después de agradecer el apoyo popular en las elecciones extraordinarias donde se hizo cargo del Ejecutivo estatal, recordó la elección de 2018 donde aseguró que por “castigo divino”, tanto su antecesora Martha Erika Alonso como el senador Rafael Moreno Valle perdieron la vida el 24 de diciembre del año pasado.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones