Connect with us

Metrópoli

Balacera en Plaza Artz Pedregal deja 2 muertos; hay una detenida

Foto: Especial

El sur de la Ciudad de México se ha vuelto a sacudir tras un nuevo hecho de violencia. En esta ocasión el escenario fue Plaza Artz, una de las plazas comerciales más importantes de esta zona de la ciudad, en donde se registró una balacera.

De acuerdo con los primeros datos, una balacera ocurrió este miércoles cerca de las 6 de la tarde al interior de una tienda, lo cual provocó que el centro comercial Artz Pedregal fuera desalojado. Primeras versiones señalaban que se trataría de un robo que fue repelido por policías que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, de acuerdo con fuentes de la PGJCDMX, una mujer habría disparado contra dos personas que se encontraban al interior de un restaurante de la Plaza Artz. El motivo del ataque habría sido pasional puesto que la víctima habría sido su pareja o ex pareja.

Te puede interesar: Sheinbaum invita a Mancera a revisar datos sobre “maquillaje”

Hasta el momento se tiene información de la detención de una mujer originaria de Tláhuac, a quien presuntamente se le habría encontrado un arma con la que habría perpetrado el homicidio y una peluca con la cual pretendía evadir el operativo. A la vez se reporta que un elemento de la SSC fue auxiliado después de ser lesionado por un arma de fuego.

De manera oficial, en un último informe de la SSC, hasta el momento se reportan dos personas fallecidas, quienes habrían sido el objetivo del ataque directo, y una persona herida perteneciente a la policía auxiliar. Ambos lesionados fueron trasladados al nosocomio para su atención.

Tras el hecho arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadanos para acordonar el lugar y detener a los presuntos responsables, además de evacuar el lugar realizando inspecciones a algunos automovilistas puesto que se habla de dos posibles cómplices del crimen; minutos después, se presentó Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En punto de las 6:24 p.m., la PGJCDMX informó a través de Twitter que personal de la Procuraduría realiza las diligencias correspondientes en la plaza comercial ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón donde se registró la balacera.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones