Connect with us

Estados

Balacera en playa de Acapulco deja 4 muertos

Balacera en playa de Acapulco deja 4 muertos
Foto: Especial

A plena luz del día y con cientos de turistas bañándose en la playa Manzanillo, dos sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres que se encontraban en el restaurante “Doña Ofe”, al interior de la Plaza del Pescador.

Alrededor de las 15:30 horas los dos hombres armados llegaron al restaurante en el que asesinaron a dos comensales que eran sus objetivos, quedando sus cuerpos tendidos en medio de las mesas del lugar. Inmediatamente, policías ministeriales que se encontraban cerca de la zona acudieron al reporte de disparos de fuego. Al arribar empezó la persecución contra los atacantes que huían del lugar hacia Playa Inda, ubicada a unos metros del lugar.

En tanto se daba la persecución, los sujetos armados dispararon contra los elementos de la policía, quienes repelieron la agresión dejando como saldo a los dos delincuentes muertos, uno en la arena de la playa y el otro en el agua, del cual se rescató el cadáver. Todo ello, ante la mirada y crisis nerviosa de los turistas que presenciaron el tiroteo.

Tras la balacera, al lugar arribaron refuerzos policiacos y personal de los Servicios Periciales del puerto de Acapulco para dar inicio a los protocolos de investigación de la evidencia forense.

En redes sociales varios usuarios compartieron videos del enfrentamiento entre policías y delincuentes en los que se pueden ver a decenas de turistas buscando refugio para no ser alcanzados por las balas.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones