Connect with us

Metrópoli

Balacera en Central de Abasto; un muerto y dos heridos

Balacera en Central de Abasto; un muerto y dos heridos

Este viernes se registró una balacera en la Central de Abastos, en la alcaldía Iztapalapa la cual dejó un saldo de una persona muerta y dos heridos.

Acorde con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) se frustró un asalto a un cuentahabiente en el interior de la central quien retiró una cantidad fuerte de dinero. Posteriormente unos sujetos intentaron arrebatarle el dinero, sin embargo, un elemento de seguridad disparó a los agresores, para así iniciar el enfrentamiento.

Tras escuchar las detonaciones de arma, un efectivo de seguridad solicitó refuerzos para detener a los criminales. Al acudir a la zona, encontraron a un hombre con heridas en la pierna izquierda y el brazo derecho, asimismo, la SSC reportó que otros dos hombres mostraron lesiones, uno de ellos portaba un arma de fuego quien horas después falleció. De acuerdo con los testigos, el ahora occiso participó en el asalto.

En un comunicado difundido, la Secretaría expuso que a unos cuantos metros de donde se encontraron los heridos, en medio del pasillo 4 del área de carga y descarga de legumbres, se encontró una persona tirada la cual presentaba manchas hemáticas visibles por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

En cuanto a los demás heridos entre los que se encuentran el cuentahabiente y un trabajador de la central fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica. Del mismo modo, la SSCCDMX informó que se dio conocimiento de los hechos al agente del Ministerio Público quien «iniciará las investigaciones correspondientes y deslindará responsabilidades».

La lucha contra la violencia a las mujeres no será silenciosa: Mónica Soto

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones