Connect with us

Internacional

Bailan en Times Square en apoyo al príncipe Jorge de Inglaterra

Fuente: Especial

La tarde de este miércoles, Times Square en Nueva York congregó a decenas de bailarines de ballet que danzaron en solidaridad con el príncipe Jorge de Inglaterra, debido a que la presentadora de Good Monrning America, Lara Spencer, hizo mofa de que el menor esté tomando clases de ballet.

En la puesta improviada se presentaron bailarines junto a bailarinas de todas las edades, incluso se pudo apreciar a varones de 6 años, la edad del príncipe Jorge.

Algunos de los bailarines llevaban consigo letreros con el siguiente mensaje, “los niños bailan también” y “el baile es la respuesta”, entre otros.

El pasado 25 de agosto, Spencer comenzó su programa señalando que el hijo del príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton tenía interés por el ballet.

“El futuro rey de Inglaterra dejará los Pay-Doh para estudiar religión, programación y ballet, entre otras cosas”, y agregó “veremos cuánto dura eso”.

Después de emitir el comentario Lara Spencer recibió fuertes críticas por medio de redes sociales, lo que la llevó a ofrecer disculpas desde su cuenta de Instagram.

“Mis sinceras disculpas por un comentario insensible que hice ayer en las noticias”, aseguró.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones