Connect with us

Espectáculos

‘Avengers: Endgame’ rompió el récord de asistencia en México

Foto: Especial

Por Regina García

La nueva entrega de Marvel Studios, Avengers: Endgame, rompió todos los récords en México, logrando convertirse en la película con mayor número de asistencia en la historia del cine en el país.

De acuerdo con las estadísticas, más de 24.3 millones de espectadores han visto Avengers: Endgame en México, logrando una recaudación en taquilla de MXN $1,453,344,237, lo que la posiciona como la película más exitosa en taquilla y asistencia de todos los tiempos en el país.

Y aunque en Estados Unidos, Avengers: Endgame logró superar a Avatar (de James Cameron) en taquilla, ya que rebasó la barrera de 760 millones de dólares, está lejos de ser la más taquillera en Estados Unidos, ya que Star Wars: The Force Awakens sigue estando en primer lugar. Por lo que en dicho país ocupa el segundo sitio.

Marvel Studios’ AVENGERS: ENDGAME..L to R: Hawkeye/Clint Barton (Jeremy Renner), War Machine/James Rhodey (Don Cheadle), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Captain America/Steve Rogers (Chris Evans), Nebula (Karen Gillan), Rocket (voiced by Bradley Cooper), Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) and Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson)..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2019

AvengersEndgame por $15 pesos

Si quieres repetir o por alguna razón todavía no has visto la épica batalla de Marvel en pantalla grande, ya no hay pretexto con la promoción que Cinemex y Cinépolis lanzan para todos sus fans, con la que tu boleto de cine para esta cinta te saldrá en $15. Esta oferta es hasta el próximo 6 de junio.

También en La Hoguera: Se desata la fiebre por Avengers: Endgame

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones