Connect with us

Nación

‘Avanzada’ la investigación del caso Abril Pérez: Sheinbaum

Abril Pérez, Investigación, Esposo, Asesinato, SSC, Claudia Sheinbaum,

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este domingo que la investigación sobre el caso del asesinato de Abril Pérez está avanzada.

Desde la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la mandataria capitalina fue interrogada por los medios sobre los avances de la investigación de este feminicidio y señaló que una parte ya la tiene cubierta la Procuraduría capitalina y otro tanto lo ha avanzado la SSC.

El homicidio de Abril Pérez está vinculado a su ex esposo, quien ya contaba con un proceso judicial de varios meses que terminó en divorcio por intento de feminicidio en contra de la mujer.

Después de un tiempo, el pasado 25 de noviembre en la alcaldía Coyoacán, la mujer fue asesinada por lo que, según comentó el titular de la Secretaría de Seguridad, Omar García Harfuch, la Procuraduría tiene ya una carpeta de investigación y ficha roja de la Interpol para localizar a Juan Carlos García, el presunto homicida.

García Harfuch detalló que la policía capitalina trabaja en el caso todos los días y no dio más detalles de la investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México “por respeto a las víctimas, a la familia y a la propia investigación”.

Recientemente la hija de Abril Pérez Sagaón publicó fotografías que muestran las heridas que sufrió su madre a causa del ataque que sufrió el pasado 4 de enero por parte de Juan Carlos García, ex CEO de Amazon México y ex director de Elektra.

Por medio de tuits, Ana Cecilia García Pérez detalló el momento por el que pasó su madre al ser golpeada en la cabeza mientras dormía.

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá’”, detalló.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones