Connect with us

Metrópoli

Aún sin responsable por asesinato de participante de “Enamorándonos”

Foto: Twitter

La procuradora de Justicia, Ernestina Godoy, confirmó que hasta este momento no han encontrado al responsable de la muerte de Nataly Michel, ex participante del popular programa “Enamorándonos” de la cadena TV Azteca.

La también modelo fue encontrada muerta en su casa en la avenida Aluminio de la colonia 20 de Noviembre en la alcaldía de Venustiano Carranza. Godoy confirmó el estrangulamiento de la joven de 25 años. Informó que hay una comunicación estrecha con los participantes del programa así como con la televisora para recabar las pistas que puedan ayudar a dar con el culpable.

También en La Hoguera: Sin perspectiva de género, difícil acreditar feminicidio: activista

Por otro lado, el secretario de Seguridad Ciudadana informó que aunque la investigación ya está en manos de la procuradora, sus hombres le informaron que una vecina fue la que llamó a la policía, pues se escuchaba una fuerte discusión al interior de la vivienda. Al entrar, los policías encontraron el cuerpo de la joven, como ya habíamos dicho, estrangulado.

“Una vecina del mismo condominio avisó de que había una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta es cuando pide apoyo a la policía, llega la policía y encuentra ya sin signos vitales con señales de estrangulamiento, entonces la procuraduría está haciendo la investigación”, confirmó.

El paso que sigue, dijo Orta, es “hacer los periciales”, pues aún no se tiene un responsable.

El programa ha exigido el esclarecimiento de los hechos a las autoridades. La procuradora de Justicia asegura que la investigación continuará y no mencionó al respecto si ésta se realiza como posible feminicidio.

Te podría interesar: Martha Cristiana afirma que sufrió acoso sexual en Tv Azteca

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones