Connect with us

Nación

Audio devela plan de ‘Alito’ Moreno para “cogerse” a empresarios; pidió bote para PAN y PRD pero no para priistas

Foto: Especial

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, tenía un plan para “apretar” y “cogerse” a empresarios según un nuevo audio develado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. En tanto, le habría dicho a una persona a quien identifica como “Scherer” que metiera a la cárcel a miembros de sus partidos aliados pero no a los priistas.

En el audio, se escucha decir a ‘Alito’ Moreno que aceptó 10 millones de pesos y 2,000 “pinches celulares” como ayuda, aportación que despreció al decir que “no mandan nada” al señalar que eso es lo mismo que le dio su interlocutor. “O sea, pero nunca dan”, dijo el exgobernador de Campeche, a lo que una persona le responde que es “un chingo de lana” y le van a pedir favores después.

Ante ello, el también diputado del PRI pronunció que cuando le digan que “el monopolio” les dirá que el único “monopolio” es la cogida que les van a dar a los empresarios.“Germán Larrea,  Baillères, los de GICSA, Álvaro Fernández, Chinguen a su puta madre. Vamos a cogernos a los empresarios con unas reformas vergas, ‘pa que se caguen. Apretarlos. Se van a cagar”, expresó en el audio.

Te puede interesar: ‘Alito’ se va de México a Suiza a “denunciar” a AMLO ante la ONU

Enseguida, ‘Alito’ Moreno contó a su interlocutor que le habló con «Scherer» y le dijo que meta al “bote” a los del Partido Acción Nacional (PAN) o los del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero no se meta con los priistas. Ante ello, «Scherer» le habría dado la razón, a lo que el ahora diputado federal le dijo que «nomás tiene interés» en la Reforma Fiscal. «Scherer» le respondió con un «No”, según relató. «Esa es la que quieren meter, pinche Scherer, ¿no?. Esa, hijos de su puta madre es la primera que traen”, mencionó.

Finalmente, su acompañante le dijo que él hizo una Ley Minera que está parada pero con la que Grupo México, Carlos Slim y los Aramburazabala, fundadores y actuales accionistas del Grupo Modelo, se irían a llorar y les «van a mamar la verga».

De acuerdo con la gobernadora Layda Sansores, el interlocutor de ‘Alito’ Moreno es el exgobernador oaxaqueño José Murat, padre del actual mandatario de Oaxaca, Alejandro Murat. En tanto, criticó que el presidente del PRI se refiera así a empresarios intentando humillar a todos mirándolos desde arriba.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones