Connect with us

Cámara de Diputados

Audiencias públicas sobre prisión preventiva en febrero

Prisión preventiva
Foto: Twitter

Este domingo Mario Delgado, el coordinador parlamentario de Morena en San Lázaro, informó que la primera semana de febrero se llevarán a cabo mesas de trabajo integradas por legisladores para discutir el tema de la prisión preventiva.

La Junta de Coordinación Política acordó la realización de las audiencias públicas para el análisis de la reforma constitucional del artículo 19 en materia de prisión preventiva. Las mesas se llevarán a cabo con el objetivo de “enriquecer la discusión e intercambiar puntos de vista en la materia”.

Esto a causa del impacto que tendrá en la “vida y el futuro del país” por lo que se buscará convocar para que expresen su opinión a representantes del Poder Judicial federal, de los estados y organismos defensores de derechos humanos, entre otros. “La Junta de Coordinación Política acordó que esta iniciativa debe ser estudiada junto a especialistas e instituciones nacionales referentes a la garantía de derechos humanos y la impartición de justicia”, dijo Delgado a través de un breve comunicado.

Las mesas de discusión se llevaran a cabo los próximos 6, 7 y 8 de febrero y estarán integradas por diversos legisladores y otros invitados.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera